Inicio Pueblos 8 Pueblos mágicos de Jalisco, para visitar en México

8 Pueblos mágicos de Jalisco, para visitar en México

Hermosos Pueblos Mágicos en Jalisco, cada uno con bellos destinos turísticos, para disfrutar en familia. donde queda? lugares importantes., sus artesanías y tradiciones

Pueblos Mágicos de Jalisco

Pueblos mágicos cerca de Puerto Vallarta

Jalisco Cuenta ya con 8 hermosos Pueblos Mágicos, cada uno con buenas opciones turísticas y entretenimiento

Si estás en Puerto Vallarta, tienes la opción de visitar 3 Pueblos Mágicos que están cerca del mejor destino de México, estos los puedes visitar uno a uno, en un solo dia, empezamos con: San Sebastián del oeste, Mascota y Talpa de Allende.

1. San Sebastián del oeste

Ubicado aproximadamente a 1 h 38 min (67.6 km) de Puerto Vallarta, en el 2011 la secretaria de turismo lo clasificó como un Pueblo Mágico, con raíces mineras (antiguamente un importante pueblo minero). sus  fincas, sus calles empedradas y casas estilo colonial, su clima fresco y rodeado por abundante vegetación, hacen notar, disfruta de caminatas por el bosque, visita cada uno de los destinos que posee:

Lugares en San Sebastián del oeste que debes visitar

visita la casa Museo Doña Conchita Encarnación, la fábrica artesanal de Artista de puros de Don Raúl, o el Rancho ecoturístico Potrero de Mulas, cabañas para alojarte en tu estadía (Recomendado), Bar el Garitón, El Fortín de San Sebastián (Restaurante y Galería)

Dónde queda San Sebastián del oeste

Acá te dejo un mapa para que puedas orientarte a la hora de viajar.