Turismo en Acapulco

Acapulco posee famosos destinos encantadores donde podrás olvidarte de la rutina que acumulas durante la jornada, viajar hace más fuertes los lazos de amistad y familiar.

Acapulco a diferencia de otros lugares de México, es más conocido a nivel mundial por todo tipo de turistas.

Lagunas navegables entre senderos de manglares, bahías cubiertas de muchos kilómetros de playas e islas casi vírgenes, donde podrás descansar, caminar, navegar y bucear.

Encontrarás múltiples playas, lagunas, bahías, islas, sitios arqueológicos, lugares de entretenimiento, lugares de descanso y un lugar cargado de historia.

Es el sitio ideal para hacer deportes acuáticos, surf, nadar, hacer caminatas y mucho entretenimiento por descubrir, con aproximadamente 65 k de playas ideales para toda la familia.

Puedes darte cuenta que acá no solo se vive de arena, sol y playa, hay muchas más actividades que hacer de las que te imaginas para salir de la rutina diaria acumulada durante mucho tiempo, el mejor lugar para venir y distraerte con un poco de historia, cultura, personajes famosos, ruinas mayas, playas, islas, ciudades, y entretenimiento hasta saciar nuestros deseos y desprenderse de ese estrés que tanto daño nos hace.

Mejores playas de Acapulco

Estas se han seleccionado por el interés en búsquedas y visitas, esto se debe que los turistas las eligen por varias razones: por la amplitud de las playas, el comercio, limpieza de las mismas, hospedaje, hoteles y seguridad que brinda el lugar, mas la vida nocturna de jóvenes que buscan diversión en cada una de ellas. Click aca para ver Las mejores playas de Acapulco para unas increíbles vacaciones

Mejore lugares de Acapulco

Aqui te dejare los mejore lugares que puedes visitar pasar unas increíbles vacaciones Click aca para ver Increíbles lugares que puedes visitar en ACAPULCO MÉXICO

Se divide en tres Zonas de acuerdo a su ubicación, desarrollo y tradición:

Historia Acapulco

En la historia veremos el apogeo por zonas en el tiempo cronológico de la expansión de toda esta zona turística.

Acapulco Tradicional o “Acapulco Náutico”

Es la Zona más antigua en que se divide, y su apogeo fue entre los años 1930 y 1950.

Acapulco Dorado “El Sunset Boulevard Mexicano”

Su apogeo y desarrollo fue entre los años 1950 y 1970.

Acapulco Diamante “Punta Diamante”

La Zona más Nueva, exclusiva y de mayor desarrollo turístico.

Actividades que debes hacer en Acapulco

Entretenerse en cultura e historia, practicar deportes tales como Wakeboard, Aqua flying, el nuevo deporte de Acapulco, aqua Jump, andar en banana, andar en cuatrimoto en la arena de la playa o en jetski (moto de agua) y si esto fuera poco puedes andar en calandria (un bello carruaje muy bien decorado tirado por un caballo, para ir con tu pareja), hacer Snorkel, buceo, FlyBoard, bungy, ver la pesca del día de los pescadores… ahhh toma nota: si vienes a Acapulco y no te tiras del Bungy o no te lanzas de la tirolesa Xtasea o no haces una caminata en la isla Roqueta, no puedes decir que viniste a Acapulco. Puedes explorar La Casa abandonada de Cantinflas, este es un pequeño tour que también es muy interesante hacer.

Esta Bahía cuenta con numerosas playas y zonas protegidas de abundante flora y fauna, seguramente te encantará ir a uno de los muchos destinos que ofrece.

Hecha un pequeño vistazo a las mejores playas y también los mejores

Hoteles en Acapulco

Si buscas hotel barato para hospedarse acá te dejo un cuadro donde puedes elegir desde aquí los mejores lugares. Y para una mejor búsqueda te recomendamos hoteles con acceso a playa y tendrás una hermosa vista de la bahía.

¿Cómo llegar a Acapulco?

Desde el aeropuerto internacional de Acapulco General Juan N. Álvarez en Boulevard de las Naciones, nos queda a tan solo 27.3 km o 55 min para llegar a cualquier playa de la hermosa bahía, podemos trasladarnos en autobús, o taxi, si prefieres en transporte privado.

Vuelos a Acapulco

Acá puedes elegir un vuelo que te lleve a este preciado destino

Puedes tomarlo desde cualquier destino dentro de MX o desde cualquier parte del mundo el cual te llevara al aeropuerto internacional de Acapulco General Juan N. Álvarez.

¿Dónde queda Acapulco?

ubicado en la costa sur de México en el estado de guerrero frente al pacífico mexicano, por tierra esta a unas 4 h y 16 min (390 km) desde la ciudad de MX. y por vía aérea, el tiempo en llegar es de 55 minutos.

Mapa de ubicación de Acapulco

Por aca esta un bello mapa para orientarnos y poder llegar, con la ayuda de google maps.