¿Qué hay en esa playa y porqué ir?

Playa del Gato en Isla Saona 👀, es un lugar para pasarla en familia, amigos o pareja, en esta playa existen numerosos comedores o “mini-restaurantes” para que disgustes de comida rica.

La playa está rodeada por varios lugares que podrías visitar, como es el caso de Palmera Turística Saona, restaurantes populares como el Restaurante Playa Costa Romántica 👀, donde además de tener la opción de ir a comer ahí, puedes disfrutar de esa playa a unos cuantos metros del punto de partida.

Llegando en lancha o catamarán seguramente encontrarás un gran paraíso terrenal. Viendo desde lejos el lugar te parecerá increíble como lugares así existen.

Playa del Gato en Isla Saona, la belleza que 【te conquistará】 😻 | Playa del Gato en Isla Saona 👀, es un lugar para pasarla en familia, amigos o pareja, en esta playa existen numerosos comedores o "mini-restaurantes" para que disgustes de comida rica.
Playa el Gato

Historias nuevas se crean en este bello punto de encuentro

Para compartir con tus seres queridos, grabar tus videos y enmarcar nuevas fotos este es excelente destino.

Opiniones positivas de la playa

La recomendación siempre es buena, realmente toda la isla es bella y única. La experiencia simplemente es inolvidable.

Escríbenos tus inquietudes o advierte sobre cosas negativas de la playa.

¿Cómo llegar?

Realmente la única forma de llegar a ésta playa es obteniendo alguna excursión o tour viniendo desde la parte principal de Saona Beach, y subiendo a algún catamarán o lancha con precios accesibles. El trayecto náutico es divertido, con ambiente músical, bebidas y con pausas en el camino para que puedas tomarte unas cuantas fotos o víeos.

Si has ahorrado para un viaje como este toma en cuanto algo muy positivo; que los precios son bastante accesibles y gastarse unos cuantos billetes te aseguro que valdrá la pena y querrás regresar.

Video llegando a la costa

¿Dónde está?

Podrás conocer diferentes lugares cerca de esta playa, como por ejemplo visitar otro restaurante cercano como Playa los Griegos o Goody, o caminar por un rato y llegar un destino paradisíaco llamado Palmera Turística Saona.

Ubicación Geográfica