¿Qué hay en esa playa?… cuando conoces lugares escondidos en el mundo

Costa Romántica en Isla Saona, lugar situado cerca de la Playa del Gato 👀, forma parte de un restaurante con tal nombre, pero con el tiempo la afluencia y popularidad cobro su puesto, y ahora la referencia no es solo para el restaurante, sino para la playa en sí, después de todo la naturaleza y la belleza de lugar que hay ahí robaron la popularidad y ahora cuando decimos “vamos a la costa romántica” no nos referiremos solo al restaurante sino a la bellísima playa, ya que es sin duda una de las playas mas hermosas, rodeada de más playas y sitios naturales majestuosos.

Playa Costa Romántica【sitio escondido en Isla Saona】 te encantará | Costa Romántica en Isla Saona, lugar situado cerca de la Playa  del Gato 👀, forma parte de un restaurante con tal nombre, pero con el tiempo la afluencia y popularidad cobro su puesto, y ahora la referencia no es solo para el restaurante, sino para la playa en sí, después de todo la naturaleza y la belleza de lugar que hay ahí robaron la popularidad y ahora cuando decimos "vamos a la costa romántica" no nos referiremos solo al restaurante sino a la bellísima playa, ya que es sin duda una de las playas mas hermosas, rodeada de más playas y sitios naturales majestuosos.
Lanchas o Catamatan para admirar este hermoso lugar

Llegando en lancha o catamarán seguramente encontrarás un gran paraíso terrenal. Viendo desde lejos el lugar te parecerá increíble como lugares así existen.

Nuevas historias vienen al visitar este destino

Generalmente las experiencias que nos llevamos de muchos lugares turísticos son “mmmmmmm ☺”, un cierto monótonos, y perdemos esa sorpresa o ilusión al llegar a un destino definido, pero acá en esta playa junto a todo lo que lo rodea y las múltiples actividades que puedes hacer hacen que eso no exista.

Desde la vegetación, la playa cristalina color turquesa, no observar sargazo, admirables palmeras y un ambiente diferente a muchos hace diferente a este lugar.

Anímate y visítalo. El descanso será perpetuo e inolvidable.

Opiniones positivas de la playa

La recomendación siempre es buena, realmente toda la isla es bella y única. La experiencia simplemente es inolvidable.

Comenta tus inquietudes o advierte sobre cosas negativas de la playa.

¿Cómo llegar a este paradisíaco lugar?

Realmente la única forma de llegar a éste lugar es obteniendo alguna excursión o tour viniendo desde la parte principal de Isla Saona 👀, y subiendo a algún catamarán o lancha. El viaje es divertido, con ambiente músical y con pausas en el trayecto.

Idealmente para grabaciones y fotos, marcar los que será bonitos recuerdos.

Los precios son accesibles y gastarse unos cuantos billetes te aseguro que valdrá la pena y querrás regresar.

Video llegando a la costa

¿Dónde está?

Podrás conocer diferentes lugares cerca de esta playa, como por ejemplo visitar otro restaurante cercano como Playa los Griegos o Goody, o caminar por un rato y llegar un destino paradisíaco llamado Palmera Turística Saona.

Ubicación Geográfica