¿Qué hay? conoce un lugar increíble y escondido.

Canto de la Playa en Isla Saona es sin duda una de las playas mas hermosas, increíbles y majestuosas en el mundo, podríamos mencionar muchas islas y en su defecto playas, pero esta playa da un sentiemiento de paz, tranquilidad y relajación, ideal para olvidar la monotonía diaria.

Si pasar una gran experiencia quieres pues éste es un excelente lugar, acá te dejo un vídeo, solo para que te adentres en este paraíso terrenal.

Comparte en familia, pareja o amigos una nueva historia turística

En esta playa puedes sentirte como si es toda tuya, la afluencia es tranquila, el sonido del mar caribe es cauteloso y con frescura para el alma, vistas realmente asombrosas que seguramente cuando estés en tu casa querrás regresar y sentirlo o escucharlo de nuevo.

Anímate y visítalo.

Canto de la Playa en Isla Saona 【visítalo】 | Canto de la Playa en Isla Saona es sin duda una de las playas mas hermosas, increíbles y majestuosas en el mundo, podríamos mencionar muchas islas y en su defecto playas, pero esta playa da un sentiemiento de paz, tranquilidad y relajación, ideal para olvidar la monotonía diaria.
Imagen de Playa Saona

Opiniones positivas de la playa

Te recomendamos este lugar, si encuentras algo negativo coméntalo para todos los que deseen ir tengan precaución. Sé que muchos hablarán bien de este hermoso lugar.

Y si tienes una experiencia que contar hazlo, se que valdrá la pena para todos aquellos que quieren tener una experiencia grata e inolvidable.

¿Cómo llegar a este paradisíaco lugar?

Realmente la única forma de llegar a éste lugar es obteniendo alguna excursión o tour viniendo desde la parte principal de la isla, te recomiendo ir a este lugar, podrás disfrutas de tranquilidad, el bienestar que puede darte la playa es incríble, todo tu entorno te llena de paz, de serenidad, un ambiente genial para ir con tu pareja, o porqué no… con toda tu familia.

Los precios son accesibles y gastarse unos cuantos billetes te aseguro que valdrá la pena y querrás regresar.

Ubicación Geográfica

Podrás conocer diferentes lugares cerca de Canto de la Playa, como por ejemplo ver áreas protegidas, está la reserva natural Parque Nacional del Este y también se puede visitar Mano Juan que es un pueblo de pescadores que viven de las ventas y muestran un poco de lo que pueden realizar con sus manos, además de lugares donde se puede ir a comer mientras pasas el día en la isla.

Está justo atrás de Laguna Canto de la playa frente al mar caribe, con exuberante vegetación de palmeras que cubren el borde de la playa de arena blancas y finas, de aguas cristalinas color turquesa.