¿Porqué viajar a este lugar, teniendo múltiples opciones?

Seguramente te has dado cuenta que hay varios y singulares lugares dentro de esta isla, posiblemente dudas de dónde ir, acá te mostramos algunas razones por la cuales ir, sin duda alguna éste es uno de los mejores destinos para visitar. Los turistas la llaman Saona Island 👀 en inglés y para ellos una de las principales razones que van a ese lugar es por sus paradisíacas playas, con destinos naturales impresionantes es el complemento de todos los tour que puedas realizar en punta cana, pertenece al Parque Nacional del Este por lo cual tienes asegurado momentos agradable con familia, pareja o amigos.

De todos los tours que se hacen a Punta Cana el 99.99% de turistas deciden como segundo destino la Isla Saona como complemento de vacaciones, es la más visitada de las islas cercanas, desde el Poblado de Bayahíbe, a tan solo 40 minutos en lancha rápida.

Anteriormente llamada Isla Sabona, un paraíso natural en toda su extensión, una reserva natural protegida con 110 km ² y cuenta con mucha flora y fauna, un lugar espectacular cerca del cielo, donde podrás derrochar tu imaginación en las impresionantes playas de agua cristalina con arena blanca, bellos arrecifes, impresionantes paisajes que tus ojos no deberían de perderse cuando hagas tus vacaciones a punta cana. Solo has un viaje en catamarán con pista de baile, para pasar tu luna de miel si lo estás pensando, pasar un descanso en tus días de vacaciones.

Isla Saona mira 【que bello lugar】 en República Dominicana | Seguramente te has dado cuenta que hay varios y singulares lugares dentro de esta isla, posiblemente dudas de dónde ir, acá te mostramos algunas razones por la cuales ir, sin duda alguna éste es uno de los mejores destinos para visitar. Los turistas la llaman Saona Island 👀 en inglés y para ellos una de las principales razones que van a ese lugar es por sus paradisíacas playas, con destinos naturales impresionantes es el complemento de todos los tour que puedas realizar en punta cana, pertenece al Parque Nacional del Este por lo cual tienes asegurado momentos agradable con familia, pareja o amigos.
Isla Saona hermosa vista

En estos destinos hay muchas actividades para entretenerte o descansar, puedes escoger a tu conveniencia, para ello podrás tomar la decisión de que playa cercana ir, las playas cercanas que tienes a tu alcance son Playa Canto de la Playa, Laguna Canto de la Playa, Playa del Gato, Playa Bonita y Catuano. Toma un masaje y descansa en la sombra de la exuberante vegetación a la orilla de la playa de arena blanca con aguas realmente cristalinas.

Para el regreso es en catamarán de lujo, con pista de baile, bebidas carbonatadas, cerveza, y tragos libres.

El tiempo en dar el recorrido de regreso hasta Bayahíbe es un poco lento, la duración del viaje de regreso es un poco más lento que la ida, es de 2 h, entre fiesta, baile y bebidas libres en el trayecto. Es una experiencia maravillosa, diversidad de tragos preparados y restaurantes de lujo, es una isla prácticamente virgen en el actualmente llamado Parque Nacional Cotubanamá.

Algunas de las actividades que puedes hacer en Saona Island

Como todo lugar turístico, la gran mayoría tiene atractivos para que puedas disfrutar en familia, amigos o con tu pareja, te mostramos peculiares cosas que podrías disfrutar.

Te recomendamos: Piscina Natural en el mar de Caribe, la mas grande y bella del mundo ✈

Puedes practicar o jugar fútbol de playa, practicar buceo y snorkel, puedes divertirte nadando en aguas cristalinas con arenas blancas en el fondo, y ver especies de peces de muchos colores, también existe el senderismo entre exuberante vegetación y paseos en lancha.

Isla Saona mira 【que bello lugar】 en República Dominicana | Seguramente te has dado cuenta que hay varios y singulares lugares dentro de esta isla, posiblemente dudas de dónde ir, acá te mostramos algunas razones por la cuales ir, sin duda alguna éste es uno de los mejores destinos para visitar. Los turistas la llaman Saona Island 👀 en inglés y para ellos una de las principales razones que van a ese lugar es por sus paradisíacas playas, con destinos naturales impresionantes es el complemento de todos los tour que puedas realizar en punta cana, pertenece al Parque Nacional del Este por lo cual tienes asegurado momentos agradable con familia, pareja o amigos.
Paseo en lancha

Mira como es la playa

Solo desliza el cursor sobre la imagen o con tus dedos si estas desde un dispositivo móvil.

Te muestro las playas que hay dentro de la isla

Si tienes un poco más de tiempo para visitar muchos lugares de la isla acá puedes hechar un vistazo a cada playa.

Esta pequeña isla cuenta con numerosas playas y zonas resguardadas de fauna, seguramente te encantará ir a alguna de ellas. Acá puedes hechar un pequeño vistazo a las playas de la isla en Punta Cana.

Lugares cercanos que están a tu disposición al vistar esta isla

Goody

Restaurante, con todos los servicios, cerca de la hermosa playa con arrecifes en aguas cristalinas color turquesa con arenas blancas en una amplia playa de baja profundidad, con muchas palmeras al borde, aislada y muy tranquila ideal para descanso, aunque en el restaurante se pone alegre.

Palmera Turística Saona

Complejo turístico donde podrás disfrutar del snorkel en una playa de aguas tranquilas y cristalina, relajante y acogedora, en contacto con la naturaleza en su máximo esplendor.

Restaurantes de Isla Saona con precios accesibles

Si buscas comer delicioso y con menús amplios te remoendamos estos lugares dónde el ahorro de unos centavos más valdrán la pena. Ojo solo son recomendaciones, hay más restaurantes, pero quiza estos son los mas visitados y con precios baratos.

  • Restaurant Saona Paradise, Mano Juan
  • PlayaTao Restaurant – Isla Saona
  • Playa Costa Romántica

¿Dónde Hospedarte?

Si buscas hotel u hostal barato o cómodo para hospedarte estos son los mejores lugares. Para mejor búsqueda te recomendamos lugares con acceso a hoteles más cercano como Bayahibe en República Dominicana, Los Melones o cerca de Playa Dominicus.

Si en la búsqueda no encuentras un hotel puede ser que aún el servicio de hoteles no se encuentre, para ello te recomendamos estancias en pequeñas casas, “mini-hoteles” u hosteles como estos:

  • Casa Rural El Paraíso de Saona

¿Y los vuelos?, acá puedes buscar un vuelo al Aeropuerto Las Américas Santo Domingo

Desde Bayahibe puedes tomar tours o excursiones para ir a Isla Soana.

¿Dónde está ubicada la Isla Saona con Google Maps?

Se ubica al sureste de República Dominicana, al sur de la provincia de La Altagracia, en el Mar Caribe, frente a playas de Dominicus y playas de Bayahíbe. Te encantará vistar este lugar si duda alguna.

Aquí te dejo un mapa para tu orientación.