Un destino diferente y espectacular

Es un destino de ensueño para el turismo de clase mundial, se considera cosmopolita para muchos turistas. es parte de un conjunto de islas Encantadoras y la hospitalidad de su gente te robarán el aliento,

Roatán pertenece a una de las 8 Islas de la Bahía en Honduras, de lo cual es una de las más grandes e importantes para el turismo, como también Isla Útila e Isla Guanaja.

¿Porque ir a este espectacular destino habiendo otros?

Queda a pocas horas de camino, en comparación de otros destinos similares. forman parte de la barrera de un maravilloso arrecife, es el segundo arrecife de coral más grande e importante en el mundo del turIsmo, para el buceo y ecoturismo después de Australia. En ésta preciosa Isla podemos encontrar Hoteles, bares, discotecas, playas, arrecifes de coral, ríos, Selva y campo de Golf, Tiendas, parques, restaurantes y mucho más entretenimiento del que te podrías imaginar. es el segundo lugar en el mundo, después de Australia, para buceo es perfecto, el clima es mayormente calido a tropical también perfecto, a los que les encanta el kayak y nadar. Algunas de las actividades turísticas que puedes realizar son, nadar entre diversas clases de peces en aguas cristalinas de arena blanca, si viajas por descanso o tener un poco de emoción puede practicar el canopy (uno va suspendido en un arnés que lleva una polea sobre un Cable Suspendido de los extremos en alguna parte superior y una un poco más baja para que la gravedad lo lleve deslizado), snorkeling (buceo sin equipo solo careta y aletas en los pies), buceo, y parasailing (remolcado por una lancha en paracaída), Campo de Golf, o puedes dar un tour alrededor de esta bella Isla en el Velero Dreamercharters, donde podrás disfrutar de la brisa marina el sol y vistas espectaculares de la Isla Roatán. Hay puerto donde llegan los Cruceros de turistas y aeropuerto donde aterrizan aviones de Europa Estados Unidos y vuelos cortos desde La Ceiba Honduras Por vía Marítimas: El Ferry llamado “Galaxy Wave” sale desde La Ceiba Honduras hasta Roatán; el recorrido tarda aproximadamente una Hora y treinta minutos, te deja casi en el centro de Roatán en Dixon Cove, si no es que llega más luego, dependiendo del clima; también sale el Ferry “Utila Dream” de Puerto Cortés su recorrido tarda aproximadamente 2 Horas y llega a Utila, Guanaja es la menos visitada, Roatán es la de mayor flujo de turistas. O también puedes llegar desde el aeropuerto de la Ceiba y el vuelo tarda alrededor de treinta minutos hasta el aeropuerto de Roatán Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez o comúnmente reconocido por aeropuerto de Roatán, hasta el aeropuerto de La Ceiba, <abbr title=”Honduras”>HN</abbr> está ubicado a las orillas del océano atlántico.

Los Lugares cercanos y más reconocidos

  • Coxen Hole
  • West Bay.
  • West End.
  • Sandy bay

Los más bellos lugares a visitar

El primero en mi lista es:

1El Faro Apartment West Bay

Lindas vistas panoramicas

Un bello faro con terrazas y vistas panorámicas se trata de un café, restaurante y apartamentos con todo incluido, está ubicado en West Bay unos 8 km del aeropuerto de Roatán tienen estacionamiento privado sin costo adicional por el consumo, las playas cercanas a 15 min son perfectas para snorkel, buceo, equitación, windsurf, y pesca.